elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Club Gimnasia Angels cierra la temporada de 2014

Club Gimnasia Angels cierra la temporada de 2014
    MÁS FOTOS
    Club Gimnasia Angels cierra la temporada de 2014 - (foto 2)
    Club Gimnasia Angels cierra la temporada de 2014 - (foto 3)

    El Club Gimnasia Angels ha vivido un intenso mes de diciembre en el que no ha dejado indiferente a nadie.

    Las gimnastas infantiles de Federación avanzado, Marta Millán, Paula Calvo y Silvia Cantero, se desplazaron hasta Jávea donde participaron en la final autonómica consiguiendo una 4º posición en el ranking por autonomía y 1º de la provincia.

    En la localidad de Oliva se disputó la Final Mediterránea donde todos los equipos presentados por Angels subieron al podio proclamándose campeones los equipos infantil (Desirée Prieto, Gema Planells y Beatriz Leal), benjamín (Esther Cantero, Carmen Bort y Ainara Ginés) y prebenjamín Interclubs (Marta Calvo, Mar Torres, Leyre Martínez y Gissela Rodríguez). Fueron subcampeones los equipos baby (Itziar Gala, Mireia Ramos y Alba GInés) y prebenjamín (Carla Gil, Esther Ortí y Sara Furió). El equipo prebenjamín "B", compuesto por Marc Furió, Sofía Valiente, Ivana Rodríguez y Yanira Montoya, logró una merecida tercera posición en el podio.

    En Teulada debutaba la pequeña Carol Rousaud en el Trofeo Miniprincesas, una competición en la que solo las más pequeñas tienen lugar. En su primera competición la gimnasta baby de Angels se colocó segunda en la clasificación proclamándose subcampeona del Miniprincesas.

    El equipo prebenjamín de nivel interclubs el día 20 participó en la Final de Interclubs en el Puerto de Sagunto. Con su preciso y elegante ejercicio volvieron a hacer delicias de los presentes. Como unas verdaderas campeonas, Marta, Leyre, Mar y Gissela alzaron la copa en el podio con la que vieron reconocido todo su esfuerzo y valorados todos los oros de la temporada.

    Como broche final, el mismo día 20 por la tarde, Angels celebró su tradicional Festival de Navidad. En un pabellón Anabel Medina que volvió a quedarse pequeño, los asistentes disfrutaron de una velada acogedora y amena en la que todos los gimnastas mostraron sus coreografías de la temporada.

    No faltó a la cita Papa Noel, quien se animó a bailar con el equipo y repartió golosinas a todos los participantes.

    Subir