elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent acoge la exposición Mestalla, 90 anys en imatges

Torrent acoge la exposición Mestalla, 90 anys en imatges
    MÁS FOTOS
    Torrent acoge la exposición Mestalla, 90 anys en imatges - (foto 2)
    Torrent acoge la exposición Mestalla, 90 anys en imatges - (foto 3)

    Ayer por la tarde, L’ Espai de Torrent acogió la inauguración de la exposición fotográfica itinerante Mestalla·90 anys en imatges. Al acto acudieron la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Catalá, la alcaldesa de la ciudad, Amparo Folgado, el director general de la Fundación V.C.F.,Pablo Mantilla, y el ex jugador del Valencia C.F, Ricardo Arias. También estuvieron presentes la Fallera Mayor de Torrent, Esther Veguer y la Fallera Mayor Infantil de Torrent, María Bartual, acompañadas por sus respectivas cortes de honor.

    La exposición está organizada por el Departament de Patrimoni· Museu V.C.F, de la Fundación V.C.F., y el Valencia C.F. En esta muestra han colaborado las delegaciones de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Torrent y las peñas valencianistas de la ciudad: Paco Camarasa, L’Esclafit, Les Cagameres de Torrent, La Torre de Torrent, La Cabra del Vedat  y Paco Alcácer.

    Durante el acto de inauguración, se hizo entrega del acta conmemorativa de la fundación del Valencia Club de Fútbol a la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Catalá, a la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y a las peñas valencianistas de Torrent. La alcaldesa de Torrent, recibió además, una camiseta conmemorativa de los 90 años del estadio de Mestalla.

    El gran número de aficionados valencianistas de la capital de L’ Horta Sud podrán disfrutar en la muestra de imágenes, paneles informativos y objetos representativos que recogen momentos claves para la historia del club como son su inauguración, imágenes de la riuà, los grandes triunfos del equipo, así diferentes ampliaciones del estadio que incluyen hasta su última puesta a punto del estadio.

    La muestra puede visitarse hasta el próximo 6 de enero desde las 9:30 hasta las 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. Los sábados el horario es de 10:00 a 13:00

    Subir