elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Rural Torrent acoge desde hoy los trajes de las máximas representantes de las Fallas de Torrent 2015

Caixa Rural Torrent acoge desde hoy los trajes de las máximas representantes de las Fallas de Torrent 2015

    Es la primera vez que la Fallera Mayor de Torrent hará público el traje que lucirá en el acto de exaltación que la reconozca como máxima representante de las fiestas josefinas de Torrent 2015, el próximo 18 de octubre, y será en la sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent, que también albergará los trajes de las Cortes de Honor.

    Así, desde hoy a las 19.30h. la sede de la entidad (Avda. al Vedat, 3) acogerá las mejores galas que lucirán las ocho representantes de la Corte de Honor de Ester Veguer, Fallera Mayor de Torrent 2015, confeccionadas por la firma Entre Fils, Indumentària Valenciana.

    El sábado a las 19.30h. será el turno de la Corte de Honor Infantil, también en la sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent, donde se desvelará el secreto mejor guardado de las falleras que acompañarán a María Bartual, Fallera Mayor Infantil de Torrent 2015. En este caso, unos trajes de fallera confeccionados por Brocat.

    El turno de la Fallera Mayor de Torrent 2015, Ester Veguer, será el próximo lunes día 13, también a partir de las 19.30h., en una sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent donde los torrentinos y visitantes podrán ver expuesto públicamente por primera vez en la historia de las Fallas de Torrent el traje de la máxima representante de las fiestas josefinas del municipio.

    El vicepresidente primero de Junta Local Fallera de Torrent, José Fernando Andreu, ha querido dar las gracias a Caixa Rural Torrent por su “siempre atenta colaboración con las fallas de la ciudad, ya que es la primera vez que los torrentinos que lo deseen podrán pasar por la sala de exposiciones de esta entidad y ver de cerca las galas que lucirán sus máximas representantes.”

    Subir