elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Amigos de la Cultura Andaluza de Torrent acoge la charla "Grandes mujeres de la historia con discapacidad"

    La sede de la asociación Amigos de la Cultura Andaluza ha acogido una charla organizada por el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Torrent. Un acto enmarcado dentro de la XXV Semana Cultural y Fiestas de verano que cada año organiza esta asociación, y que ha corrido a cargo de Ana Abellán, trabajadora social y colaboradora de la Casa de la Dona.

    La charla ‘‘Grandes mujeres de la historia con discapacidad ‘’, ha invitado a los asistentes a reflexionar sobre los nuevos conceptos de discapacidad según la Organización Mundial de la Salud. Además, todos los asistentes han podido conocer la vida de grandes mujeres que han destacado en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y por la integración social de las personas con discapacidad. La concejal de Igualdad, Sagrario Carratalá, y la delegada de Educación, Mª Carmen Benavent, no han querido faltar a este acto y han estado acompañadas por la presidenta de la asociación, Maria Guerrero.

    Subir