elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores deportistas de Torrent se dan cita en la Gala del Deporte 2014

Los mejores deportistas de Torrent se dan cita en la Gala del Deporte 2014
  • El pabellón Anabel Median ha acogido la XXVIII edición de estos galardones que premian el esfuerzo y la dedicación en la práctica de una disciplina deportiva

  • La ciclista Cristina Martínez Bonafé ha recibido el galardón a la mejor deportista del año

  • La yudoca María Ortíz Medina y el baloncestista José Vicente Merencio Moreno han recibido sendos premios a los deportistas con mayor proyección

El Ayuntamiento de Torrent ha realizado la entrega de galardones a los mejores deportistas de 2014 en la Gala del Deporte. Unos premios que se celebran desde hace 28 años en la ciudad de Torrent con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los vecinos del municipio en la práctica de una disciplina deportiva. Para ello, el pabellón Anabel Medina ha acogido un año más la ceremonia de entrega de premios en un acto en el que la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Gestión Presupuestaria, Jorge Planells, ha sido la encargada de presidir el evento deportivo.

Durante la ceremonia de entrega, ha tenido lugar una exhibición de gimnasia rítmica que ha amenizado la ceremonia presentada por la periodista torrentina, Chust Lacort. Este año, la ciclista torrentina Cristina Martínez Bonafé ha sido premiada como ‘Mejor Deportista del Año’, un galardón con el que se reconocen los éxitos de su carrera deportiva, pues Cristina es Campeona de España en Pista Cubierta (Scrach) y quedó 6ª en el Campeonato de España en Ruta.

Además, la yudoca torrentina María Ortíz Medina, Bronce en el Campeonato de España y Miembro de la Selección Nacional Cadete, ha sido galardonada con el premio a la ‘Deportista femenina con mayor proyección’. Por su parte, José Vicente Merencio Moreno, Miembro de la Selección Autonómica y de la Selección Nacional de baloncesto, ha recibido el premio a ‘Deportista masculino con mayor proyección’.

Subir