elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller: “Desde el PP de la ciudad de Castellón vamos a redoblar esfuerzos en nuestro trabajo por los vecinos”

Bataller: “Desde el PP de la ciudad de Castellón vamos a redoblar esfuerzos en nuestro trabajo por los vecinos”
  • El Alcalde de Castellón ha manifestado que el PP ha sido la fuerza más votada en la ciudad y supera en 8,75 puntos al PSOE

  • Ha destacado también que en estas elecciones se ha producido “la división de la izquierda”

Alfonso Bataller, acompañado por la secretaria local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, ha manifestado hoy que “desde el PP de la ciudad de Castellón vamos a redoblar esfuerzos en nuestro trabajo por los vecinos y para seguir haciendo llegar el mensaje del PP a los castellonenses”. Bataller, quien ha realizado un balance sobre los resultados de las Elecciones Europeas en la capital de La Plana, ha manifestado que el PP ha sido la fuerza más votada en Castellón y ha sido el partido que ha ganado las elecciones. “En estos comisiones se ha detectado una afección de la abstención en el PP y también una división de la izquierda”, ha continuado Bataller, quien ha concretado que el PP ha logado 15.941 votos (28,30%), con una participación en los comicios del 47,74%..

“Hay que seguir trabajando, y así lo vamos a seguir haciendo, para que la recuperación llegue a todos los hogares porque, aunque los resultados macroeconómicos evidencian la salida de la crisis, es necesario seguir haciendo esfuerzos para que la mejora se perciba en la ciudadanía”, ha continuado Bataller.

El primer edil ha dicho que, una vez más, el PP ha sido la fuerza más votada en la capital de La Plana y “se observa una división en la izquierda ya que son varias las fuerzas políticas que han obtenido votos en estas elecciones”, ha manifestado.

Así, también ha dicho que el PP supera en 8.75 puntos al PSOE de la ciudad de Castellón y ha ampliado su ventaja con los socialistas en un 20% con respecto a las elecciones europeas del 2009. En los comicios de hace cinco años, la ventaja del PP con respecto al PSOE fue del 25% y ahora ha sido del 45%.

Subir