elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El acto tendrá lugar a las 19 hoas en el ayuntamiento

Los socialistas de Torrent celebran el mitin central con Óscar López

Los socialistas de Torrent celebran el mitin central con Óscar López
  • El secretario general del PSPV, Ximo Puig, también acudirá

MÁS FOTOS
Los socialistas de Torrent celebran el mitin central con Óscar López - (foto 2)
Los socialistas de Torrent celebran el mitin central con Óscar López - (foto 3)

Los socialistas de Torrent celebran hoy el acto central de las elecciones europeas en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, en la calle Ramón y Cajal, 1, con un mitin a las 19 horas con la presencia del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y del secretario de Organización del PSOE, Óscar López.

En el acto también intervendrán la secretaria general del PSPV de Torrent, Mª Cruz Nieto, el secretario general comarcal de L´Horta Sud y alcalde de Albal, Ramón Marí, y el portavoz del grupo municipal en el consistorio torrentito y vicesecretario provincial del área metropolitana, Andrés Campos.

Los socialistas de Torrent llevan toda la campaña recorriendo su ciudad tanto en plazas, calles como en el mercado y estuvieron presentes en la Fiesta de la Rosa, en el mitin central de Valencia, y acudió también la Asociación Búlgara "Santa Sofía de Levante" de Torrent. En este acto se pudo ver, entre otros, a Carmen García Caballero, Susi Ferrer San Pablo, Mª Creu Nieto, Nuria Maroto Yago, Andrés Campos, Gabriel Zamarra Mollá y Naty Fajardo.

Subir