elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Viaje a la luna” de Circo Gran Fele hace escala en l’Auditori de Torrent

El “Viaje a la luna” de Circo Gran Fele hace escala en l’Auditori de Torrent
    MÁS FOTOS
    El “Viaje a la luna” de Circo Gran Fele hace escala en l’Auditori de Torrent - (foto 2)
    El “Viaje a la luna” de Circo Gran Fele hace escala en l’Auditori de Torrent - (foto 3)

    Después de su gira interplanetaria por Navarra, Castilla-La Mancha y Extremadura, Circo Gran Fele hace escala en Torrent para seguir con su divertido y apasionante “Viaje a la Luna”, el espectáculo que dejó con la boca abierta al público del Teatro Principal de Valencia. Creado con motivo del XX Aniversario de esta compañía de circo valenciana, “Viaje a La Luna” se basa en las obras de dos grandes genios de la cultura: “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne y la película “Viaje a la Luna” del ilusionista y cineasta Georges Méliès. Se trata de un Viaje a la Luna circense, arriesgado y muy divertido, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones…

    El espectáculo comienza con los preparativos del Viaje la Luna: decidir las características del cañón, trazar la trayectoria, construir el cañón… Tareas encomendadas a tres miembros de un selecto club, el Gun Club. Se estrujan los sesos, intercambian impresiones, discuten… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl, que se resuelve sin heridos, solo algún que otro muerto de la risa. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. ¿Conseguirán llegar a la Luna?

    La respuesta, el domingo 18 de mayo a las 18 h en l’Auditori de Torrent.

    Entradas a la venta en entradas.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:15 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

    Subir