elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en el término municipal de Torrent

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en el término municipal de Torrent
  • Los detenidos de nacionalidad española, transportaban en una vehículo que circulaba por el término municipal de Torrente, 3 cajas conteniendo 2.410 gramos de cogollos de marihuana

  • La droga incautada por la Guardia Civil, se encontraba en bolsitas y lista para la venta

  • Esta actuación está enmarcada en el dispositivo establecido de forma permanente por la Guardia Civil, para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia, para erradicar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil procedió el pasado día 2 de mayo, a la detención de dos personas por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de la Guardia Civil, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Torrent.

Los agentes al inspeccionar el citado vehículo, hallaron oculto en el interior del mismo, 3 cajas de cartón que contenían en su interior 2.410 gramos de marihuana en cogollos, ya preparados en bolsitas y lista para su venta.

Por todo ello, el pasado día 02 de mayo, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, A.V.H., de 34 y J.J.C.C. de 39 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Torrent. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir