elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival Brass Torrent 2014 lanza su vídeo promocional en las Redes Sociales

El Festival Brass Torrent 2014 lanza su vídeo promocional en las Redes Sociales

    El Festival Brass Torrent 2014, que se celebrará del 21 al 23 de marzo en L’Auditori de Torrent, ha lanzado en las redes sociales su vídeo promocional (http://youtu.be/d4u7Apm9e9Q ), que ha sido dirigido por el músico Borja Penalba y realizado por la productora tuDocumental. El barítono Vicent Antequera y el quinteto Art of Brass protagonizan el corto audiovisual del certamen que organiza el Mediterranean Brass Festival. El cortometraje, que se grabó en la Plaza Pedro Iturralde y las instalaciones de la estación de metro de Torrent, muestra la representación del fragmento El Toreador de la ópera Carmen de Bizet en plena calle. en alusión a la ópera Aida de Verdi que el quinteto Gomalan Brass representará durante el Festival. Los organizadores invitan de esta forma al público a asistir a los conciertos programados a partir del próximo viernes.

    La pieza audiovisual, que aspira a convertirse en fenómeno viral, ha contado con la colaboración de L’Auditori de Torrent, la concejalía de Cultura del municipio y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

    Asimismo, el festival ha organizado el sorteo de un bono para todo el certamen a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/festivalbrasstorrent) en el que se puede participar hasta el miércoles, 19 de marzo, completando un sencillo formulario.

    David Pastor, Mediterranean Chamber Brass, Gomalan Brass y un estreno del compositor José Rafael Pascual Vilaplana completan la programación musical

    El Festival Brass Torrent 2014 contará con las actuaciones de David Pastor -una de las figuras más relevantes del jazz en la actualidad y que ha tocado y grabado con artistas como Celia Cruz o Michael Bubble- junto al trombonista Toni Belenguer y la Enjazzats Big Band, así como de la Mediterranean Chamber Brass, considerado uno de los mejores quintetos de Brass de España. También destaca la puesta en escena de la ópera Aida de Verdi de la mano del quintento italiano Gomalan Brass o el proyecto infantil Trom Trom Trom de Trio Cal Tres que estrena una composición del autor valenciano José Rafael Pascual Vilaplana.

    Subir