elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent idea la campaña "Estima al teu pare com estimes el teu comerç"

  • Desde IDEAT se ha puesto en marcha una campaña comercial para impulsar las compras durante el mes de marzo

  • Del 14 al 18 de marzo los comercios adheridos a la campaña ofrecerán un 10% de descuento en sus productos

  • El objetivo del Ayuntamiento de Torrent y de la empresa municipal es fomentar la compra en establecimientos de la ciudad aprovechando los días de Fallas

Teniendo como excusa la festividad del Día del Padre, 19 de marzo, Torrent va a llevar a cabo una campaña comercial bajo el nombre “Estima el teu comerç com estimes el teu pare” con el fin de fomentar y potenciar el comercio local de cara al día del padre. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEAT, con el objetivo de motivar a los ciudadanos a que hagan sus compras en los establecimientos de la ciudad durante la celebración de la semana fallera.

Del 14 al 18 de marzo, la gran variedad de comercios de todo tipo, no necesariamente especializados en caballero (hostelería, textil, complementos, ferretería, perfumería, etc), que se han sumado a esta campaña ofrecerán un descuento del 10% en sus productos.

Es una excelente ocasión para comprar un regalo en el Día del Padre o para aprovechar el descuento al adquirir cualquier otro producto o servicio en los establecimientos participantes.

Para poder beneficiarse del descuento, será imprescindible presentar un cupón que se podrá descargar en el móvil desde la página de Facebook de IDEAT o imprimirlo en papel. El cupón de descuento también estará disponible en periódicos locales.

“Torrent cuenta con una amplia red comercial que debemos promocionar y dar a conocer entre los vecinos de la ciudad”, ha señalado el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel. Además, ha destacado que “la gran diversidad de comercios facilita que los vecinos encuentren aquellos regalos que buscan sin necesidad de salir de la ciudad”.

Para poder conocer los establecimientos del municipio que participan en la campaña del día del padre se puede consultar la Web del Ayuntamiento de Torrent www.torrrent.es, el www.portaldelcomerciante.com/torrent, o en Facebook/IDEAT.

Subir