elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrente a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido instantes antes cuando al parecer golpeó en varias ocasiones a otro hombre con una barra de hierro de 90 centímetros, tras una discusión de tráfico. Los policías intervinieron la barra de hierro.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido sobre las once y media de la mañana del sábado en la calle Camí Real de Torrente, a un hombre de 28 años, de origen español, ya que al parecer por un problema de tráfico golpeó en varias ocasiones con una barra de hierro de grandes dimensiones a otro hombre 38 años, produciéndole varias lesiones por las que tuvo que ser asistido en el hospital General de Valencia.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana del sábado, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por la localidad de Torrente, fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a la calle Camí Real donde al parecer un hombre estaba siendo agredido.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a dos hombres discutiendo, por lo que procedieron a su identificación. Los policías tras realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que al parecer la discusión que mantenían era por un pequeño accidente de tráfico, así como que uno de ellos había agredido al otro con una barra de aproximadamente 90 centímetros.

    Los agentes tras observar las lesiones que presentaba la víctima y realizar las gestiones oportunas en el lugar, en ese momento procedieron a la detención del hombre de 28 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones.

    La víctima en un primer momento fue atendida de las lesiones en un centro de salud de Torrente, donde le remitieron al hospital General de Valencia, a fin de realizarle una exploración mas profunda.

    El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras ser oído en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

    Subir