elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de convivencia fallera en ADISTO

Jornada de convivencia fallera en ADISTO
  • La Asociación de Discapacitados de Torrent celebra su jornada más fallera quemando la primera falla del municipio

  • La ofrenda, una paella multitudinaria y la Cremà fueron los protagonistas de la jornada junto a la Fallera Mayor de ADISTO, Noelia Copete, y su presidente, Daniel Bernal

La Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) ha celebrado su jornada más fallera con la celebración de la ofrenda, una paella multitudinaria y la Cremà. Todo en un día donde no faltaron las actividades para las familias de ADISTO en una jornada de convivencia, hermandad, y de celebración fallera.

Así, Torrent ha quemado la primera falla del municipio en la sede de ADISTO. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, quiso celebrar junto a la asociación una jornada tan especial acompañada por la concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova, por el presidente de la falla de ADISTO, José Bernal, miembros de la corporación municipal y falleros de otras comisiones de la capital de l’Horta Sud.

Durante la jornada tuvo lugar un pasacalle, la ofrenda, una entrega de premios y la Cremà del monumento que este año ha tenido como protagonistas a los personajes de la película de James Cameron ‘Avatar’, realizado por los miembros del colectivo.

Tras la comida fallera, se dio paso a la entrega de trofeos y posteriormente el punto y final de esta jornada llegó con la Cremà, de la mano de fallera mayor de la Asociación de Discapacitados, Noelia Copete, y de su presidente, Daniel Bernal.

 

Subir