elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent forma a las familias para afrontar las etapas de crianza

Torrent forma a las familias para afrontar las etapas de crianza
  • La Casa de la Dona ha acogido la primera sesión formativa de la Escuela de Familia Municipal en colaboración con la Asociación Laura Vicuña

  • El psicólogo social, Luis Felipe Prieto, ha sido el ponente invitado que ha ofrecido una charla bajo el título “12 básicos de la educación”

  • La próxima sesión se centrará en la etapa adolescente y tendrá lugar el día 25 de marzo

El salón de actos de la Casa de la Dona de Torrent ha acogido la primera sesión formativa de la Escuela de Familia Municipal bajo el lema “12 Básicos de la educación”. Organizado por la delegación de Familia del Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con la Asociación Laura Vicuña, el objetivo de las sesiones es funcionar como un instrumento para proporcionar a las familias la información y formación necesaria a la hora de afrontar las diferentes etapas de crianza.

La concejal de Educación y Familia, Mª Carmen Benavent, fue la encargada de presentar al ponente invitado a esta primera sesión formativa, el psicólogo social, Luis Felipe Prieto. Así, el salón de actos se convirtió en un lugar de encuentro para intercambiar experiencias y reflexionar.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, no quiso faltar a la sesión informativa donde estuvo acompañada por el director de la asociación Laura Vicuña, Paco Fenoll, y otros miembros del equipo de Gobierno.

La próxima sesión tendrá lugar el día 25 de marzo y correrá a cargo de la psicóloga del gabinete municipal, Chelo Claramunt, que dará una charla bajo el título “Camino del instituto. Ayudar a la transición de la etapa secundaria”.

Subir