elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en un domicilio de Torrent

  • Se recuperaron 13 relojes y una pulsera que fueron entregados a su propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre la una del mediodía del lunes en Torrent a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el domicilio de su cuñado, que accedió al mismo al apoderarse de la llave que se encontraba en el bar de su familiar. Se apoderó de una caja de caudales que contenía unos 6.000 euros, correspondientes a la recaudación de varios días del bar, así como una colección de relojes de diversas marcas. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron dos armas cortas, 13 relojes de diversas marcas, una pulsera y 700 euros.

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero, al tener conocimiento los policías que una persona al intentar abrir la puerta de su domicilio en Torrent, se había percatado que en la cerradura había un objeto que le impedía abrir la misma. Tras conseguir unas herramientas consiguió abrir la puerta y una vez en el interior se percató que se encontraba revuelto, echando en falta una caja de caudales y una colección de relojes.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario del domicilio guardaba en su bar una llave de repuesto, la cual había echado en falta el mismo día que se produjeron los hechos, así como que tenían acceso a la misma dos trabajadores, siendo uno de ellos su cuñado.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso resultó ser el cuñado de la víctima, por lo que tras su localización fue detenido por un robo con fuerza con llave falsa en el domicilio.

Finalmente, los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido donde intervinieron dos armas, 13 relojes, una pulsera y 700 euros, así como los relojes y la pulsera que fueron entregados a su propietario al ser reconocidos por el mismo.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir