elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oro y bronce para Angels en Sueca

Oro y bronce para Angels en Sueca

    El pasado domingo se celebró en la localidad de Sueca la II Fase del Trofeo Mediterráneo, donde participaron 27 clubs y más de 170 gimnastas de Valencia.

    El Club Gimnasia Angels logró hacerse con el podio en todas las categorías que representaba con un total de cinco oros y un bronce.

    Coraima Salazar, la más pequeña de sus gimnastas de competición, se alzó por segunda vez en lo más alto del podio con medalla de oro después de una actuación rozando la perfección.

    Las dos representantes infantiles, Silvia Cantero y Noelia Barberá, obtuvieron medalla de oro y bronce respectivamente, en su primera competición en modalidad de cuerda.

    Marta Millán volvió a subirse a lo más alto del podio repitiendo medalla de oro también en Sueca tras una actuación que dejo boquiabiertos a los allí presentes.

    En modalidad de pelota avanzada, Natalia Meng Botella, en su primera competición de la temporada, obtuvo medalla de oro con su nuevo ejercicio lleno dificultad.

    En categoría benjamín Angels estuvo representado por Daniela Faresín, quien sumó otro oro a su medallero con una actuación brillante que sorprendió a todo el pabellón, y Mar Ruiz quien en su primera competición de la temporada quedó a las puertas del podio.

    Subir