elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un trabajador de una empresa por apoderarse de 2.500 euros y de un vehículo de gama alta

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y apropiación indebida, al apoderarse apoderó de 2.500 euros y un vehículo de gama alta de la empresa en la que trabajaba.

    Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero, cuando en una empresa de Torrente se produjo un robo con fuerza en el que sustrajeron tras forzar la puerta de un despacho de la empresa, 2.500 euros y un vehículo de gama alta. Tras iniciarse las investigaciones, las sospechas se centraron sobre un empleado de la empresa, el cual, tras comprobar que la policía había iniciado las investigaciones, había entregado las llaves del vehículo por mediación de unos familiares, así como éstos indicaron a los dueños de la empresa dónde se encontraba estacionado el mismo.

    Los agentes una vez identificaron al presunto autor, así como comprobaron todos los hechos, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y apropiación indebida.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Torrent.

    Subir