elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la Música de Cámara al Museu Comarcal de l´Horta Sud

    El Museu Comarcal de l´Horta Sud acogerá, este sábado 8 de febrero, un nuevo concierto de Música de Cámara.

    Los alumnos del Conservatori Professional de Música de Torrent interpretarán, bajo la batuta del profesor Salvador Peris Dosaigües, diferentes piezas musicales en l´Andana.

    El concierto comenzará con el quinteto de clarinetes donde Lidia Bravo Puerto, Marc Gracia Ramírez, Diana Martínez Navarro, Héctor Palanca Ibáñez, Alfred Francesc y Benedito Machancoses interpretarán Divertiment no.12 de W. A. Mozart y Tango de I. Albéniz.

    Luego será el turno del grupo de flautas con las obras Adagio kv.411 de W. A. Mozart y Fiesta Mexicana de J. Datshkovsky a cargo de J. Antonio Mateu Sánchez, Arantxa Abellán Martínez, Marta Michelena Rubio, Sara Rios Peláez, Africa Rutea Martínez y Mara Torrijos García.

    La música de cámara continuará en el Museu con el sexteto de clarinetes y la interpretación de Pizzicato Polka de J. Strauss y Canción triste de P. Tchaikovsky por parte de María Isabel Collado Perpiñà, Manuel González Ferrándis, Carolina Laborde Sala, Pedro Hugo Ortiz Garrido, Isabel Sanz Lechiguero y Lidia Tejero Baixauli.

    El quinteto de flautas con Esther Gremaldos Mira, Itziar Agudo Tinat, Sara Aparicio Contreras, Andrea Lerma Casany y Alberto Ballester Alvarez, que deleitarán a los asistentes con Tres Piezas de H. Purcell y Peer Gynt de E. Grieg pondrá el punto y final a este concierto que tendrá lugar este sábado 8 de febrero a las 18h.

    Subir