elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un laboratorio para el cultivo de marihuana

La Policía Nacional desmantela un laboratorio para el cultivo de marihuana
  • Se encontraba en un piso céntrico de Torrent, y contaba con un novedoso sistema eléctrico-calorífico así como con aislamiento, iluminación y riego

  • Se intervinieron más de 21 kilos, de al parecer marihuana, repartidos en 292 plantas; 20 alternadores, lámparas ultravioletas, filtros extractores, sistemas de riego y dos aparatos de aire acondicionado

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desmantela un laboratorio para el cultivo de marihuana  - (foto 2)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un matrimonio de 24 y 40 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En un registro llevado a cabo se intervinieron 292 plantas de, al parecer, marihuana, arrojando un peso sus cogollos de 21 kilogramos, así como diversos efectos para el cultivo y cuidado de las plantas.

Las investigaciones se iniciaron a principios de este mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio céntrico de la localidad de Torrent se estaría cultivando al parecer marihuana.

Los agentes tras realizar las investigaciones oportunas averiguaron la identidad de de las personas que pudieran estar cultivando este tipo de sustancia, que resultaron ser un matrimonio, así como la ubicación del domicilio. A continuación, se realizó un registro en el mismo en el que intervinieron 292 plantas de, al parecer, marihuana, alcanzando un peso total los cogollos de 21 kilogramos, así como 20 alternadores, lámparas ultravioletas, filtros extractores, sistemas de riego y dos aparatos de aire acondicionado.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez fueron oídos en declaración, siendo advertidos de la obligación de acudir ante la Autoridad Judicial cuando para ello fueren requeridos.

Subir