elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista de Torrent visita los centros escolares de la ciudad para denunciar la supresión de las becas para libros

  • La conselleria de Educación que encabeza María José Català aún debe a las familias valencianas 47 millones de euros correspondientes a las ayudas de los dos cursos anteriores, según el PSOE

Desde el Grupo Municipal Socialista de Torrent "deseamos informar a los ciudadanos de nuestra ciudad de la injustificada supresión de las becas para libros recientemente anunciada por la consellera de Educación, María José Català. Es por ello, que desde hoy martes, y durante los próximos días, los socialistas de Torrent estamos visitando los centros escolares de nuestra ciudad".

Las prioridades del PP: sufragar con 300.000 euros un partido de baloncesto

Desde el Grupo Municipal Socialista de Torrent "deseamos explicar a los ciudadanos cuales son las prioridades del Partido Popular valenciano. Una formación que con su presidente Alberto Fabra al frente de la Generalitat, suprime las becas para libros a 238.057 alumnos al mismo tiempo que se gasta 300.000 euros sufragando un partido de baloncesto.
Unas injustificadas prioridades del PP valenciano que se suman a su pésima gestión. Y es que además de suprimir las becas de libros para el nuevo curso, la conselleria de Educación aún debe a las familias valencianas 47 millones correspondientes a las becas de los dos cursos anteriores".

Total apoyo a las medidas de FAPA-Valencia

Por todo ello, "los socialistas de Torrent manifestamos nuestro total apoyo a la organización de madres y padres de alumnos, FAPA-Valencia, y a todas las medidas que esta entidad tome para revertir esta injusta medida de la Generalitat".

Subir