elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent refuerza el servicio de autobús para los conciertos de Parc Central

Torrent refuerza el servicio de autobús para los conciertos de Parc Central
  • Los vecinos de Torrent podrán desplazarse hasta las instalaciones de Parc Central gracias al aumento del servicio

  • Además, el consistorio torrentino ha llegado a un acuerdo con el servicio de autobuses del área metropolitana, a través del cual se ofrecerá un servicio especial para volver a Valencia

  • La capital de Torrent pone en marcha este servicio por primera vez atendiendo a la demanda de años anteriores

Torrent inicia sus Fiestas Patronales 2013, unos días en los que la ciudad se convierte en un polo de atracción no sólo de vecinos y vecinas del municipio, sino también de gente venidas de otras localidades limítrofes interesadas en disfrutar de los espectáculos y las actuaciones programadas. Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Torrent se va a reforzar el servicio de las líneas roja y verde de TorrentBus, durante la madrugada de la noche del 26 a las 3.00 horas, y los días 27, y 28 a las 4.00 de la madrugada. Ambas líneas conectan Parc Central con la entrada al municipio desde Picanya pasando por la calle Valencia, Camí Reial, calle pintor Genaro Palau, zona del polideportivo Anabel Medina, zona del Colegio Madre Sacramento en Avenida al Vedat, pasando por la ronda escultor Vicent Pallardó frente a l’Auditori, calle Reina Sofía, y Padre Méndez.

Además, el consistorio torrentino ha llegado a un acuerdo con el servicio de autobuses del área metropolitana, a través del cual se ofrecerá un servicio especial para volver a Valencia. Concretamente, este servicio estará disponible durante la madrugada del 26, 27 y 28 de julio, coincidiendo con la celebración de la final de Sona la Dipu Pop-Rock, (25 de julio), y el Rockejat (26 y 27 de julio). Dos espectáculos musicales, que se celebran en Parc Central, y que cada año concentran a más gente. Este servicio especial conectará Torrent con Valencia, y efectuará tres paradas en la capital: Avenida del Cid/Perez Galdós (frente a Muebles La Fábrica), Plaza de España, y Fernando el Católico/ Calle Quart.

El primer día de servicio especial (26 de julio), el autobús efectuará su salida desde la rotonda del cementerio municipal, a las 3:00 horas, mientras que el segundo y tercer día, (27 y 28 de julio), la salida será desde el mismo sitio, a las 4.00 horas.

El consistorio torrentino pone en marcha este servicio por primera vez, atendiendo a la demanda de años anteriores, y favoreciendo, de esta manera, el uso del transporte público.

Subir