elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG de Torrent elije a Nacho Carratalà como su nuevo presidente

NNGG de Torrent elije a Nacho Carratalà como su nuevo presidente
    MÁS FOTOS
    NNGG de Torrent elije a Nacho Carratalà como su nuevo presidente - (foto 2)
    NNGG de Torrent elije a Nacho Carratalà como su nuevo presidente - (foto 3)
    NNGG de Torrent elije a Nacho Carratalà como su nuevo presidente - (foto 4)

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrent celebró el pasado viernes su Cuarto Congreso Local en el que fue elegido Nacho Carratalà, de 26 años como su nuevo Presidente local. Carratalà recoge el testigo de José Vicente Gallego que ha sido el presidente de la formación juvenil los últimos cinco años. Durante el Congreso se recogieron 100 kg. de alimentos que los jóvenes entregarán a la campaña “Estiu Solidari” a beneficio del Punto de Alimentos de Torrent.

    El Congreso de NNGG de Torrent contó con la presencia de la consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el Presidente Regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, el Presidente Provincial de NNGG, Roberto Calpe y la Diputada Nacional, Belén Hoyo.

    Mª José Català destacó “el trabajo de Gallego durante cinco años al frente de NNGG y le agradeció haber estado siempre a su lado, apoyándole y ayudándole a conseguir la revolución del Partido Popular en la ciudad”. Asimismo animó a Carratalà a “seguir adelante con el proyecto de NNGG de Torrent y estar a pie de calle al servicio de los jóvenes de Torrent”.

    Amparo Folgado por su parte subrayó “la labor de Gallego durante las campañas electorales que junto a Mª José Català posibilitaron el cambio en Torrent y consiguieron un buen grupo de jóvenes en el Partido Popular”. También Folgado destacó “el trabajo de Nacho Carratalà durante estos años dentro de NNGG y le solicitó su ayuda para acercar el proyecto del Partido Popular y la gestión del gobierno municipal a todos los jóvenes de Torrent”.

    El anterior presidente de Nuevas Generaciones, José Vicente Gallego en su balance de gestión apuntó que “durante los cinco años de gestión de la ejecutiva saliente se han multiplicado las afiliaciones un 500% hasta alcanzar los 120 afiliados”, asimismo conminó a todos los jóvenes del partido a “dar la cara por la alcaldesa Amparo Folgado y el equipo de gobierno del Partido Popular”. Así como también Gallego llamó a los jóvenes a “sentirse orgullosos de pertenecer a un Partido Popular de Torrent, que es ejemplo de buena gestión, de transparencia, de austeridad, de atención a todos los ciudadanos y de no descuidar ningún barrio de Torrent”.

    Tras la entrega de los avales necesarios y siendo el único candidato en conseguir el apoyo necesario de la mayoría de afiliados, Nacho Carratalà fue proclamado Presidente de Nuevas Generaciones de Torrent.

    En su crítico discurso, Carratalà agradeció “la confianza depositada en él por los afiliados de NNGG de Torrent y animó a conseguir la regeneración política por parte de los jóvenes”. Asimismo el nuevo presidente llamó a “hacer autocrítica siempre que sea necesario y a practicar una política cercana al ciudadano alejándose de los despachos para ponerse al servicio de las personas”.

    Tras su discurso de investidura como nuevo presidente local, Carratalà firmó el acta de constitución de la nueva ejecutiva junto a los presidentes regional y provincial, Caballero y Calpe que clausuraron el acto de renovación de NNGG Torrent, junto a la Vicesecretaria Nacional de NNGG y diputada nacional, Belén Hoyo.

    Carratalà nombró a su nueva ejecutiva entre la que destaca el nuevo Secretario General de la formación que es José Antonio Vida y la nueva Vicesecretaria General, María Giménez. Junto a ellos, el comité local de NNGG está formado por más de 20 jóvenes de la ciudad.

    Durante el congreso se proyectaron varios videos resumen de los últimos cinco años de NNGG Torrent, así como un video homenaje al anterior Presidente José Vicente Gallego con las intervenciones de los jóvenes afiliados, destacando entre todos la de la alcaldesa Amparo Folgado y la Consellera Mª José Català. Con el Himno de la Comunitat Valenciana finalizó el Cuarto Congreso Local de Nuevas Generaciones de Torrent.

    Subir