elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "El PP de Torrent vuelve a subir el impuesto de la contribución y ya supera el 50% de incremento en 6 años de gobierno en nuestra ciudad"

  • En este periodo los populares han encarecido más esta tasa que en las tres legislaturas de gobierno socialista

  • "Una subida que los populares intentan ocultar manipulando datos y que el PSPV-PSOE de Torrent va a desenmascarar con una campaña de información ciudadana", afirma el PSOE

"Los socialistas de Torrent denunciamos que en los últimos 6 años de gobierno del Partido Popular en nuestra ciudad el impuesto de la contribución se ha incrementado en más de un 50%. Es por ello, que desde nuestro grupo hemos puesto en marcha un plan de acciones informativas para que los ciudadanos/as de Torrent sean conscientes de como el PP ahoga sus economías domésticas".

"Una nueva subida de impuestos del PP de Torrent que es aún más injusta, ya se produce de forma fraudulenta cuando los populares anuncian una bajada de 14.000 recibos, obviando que al mismo tiempo se produce una subida a más de 40.000".

“Una subida inmoral mientras el PP sigue gastando en publicidad y asesores”

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Torrent, Andrés Campos, con esta subida de impuestos, “el PP ha vuelto a demostrar una gran falta de sensibilidad con las dificultades que atraviesan las familias de nuestra ciudad. Es inmoral que a los ciudadanos se les aumenten los impuestos en una situación como la que vivimos, y que además, al mismo tiempo, el PP siga gastando a manos llenas en publicidad, fiestas, fotos, cartas de la alcaldesa, asesores y guardaespaldas. Su voracidad es tal que en 6 años han subido más el recibo de la contribución que en las tres legislaturas que gobernamos los socialistas”.

Des del PSPV-PSOE de Torrent "exigimos al PP que no mienta más a la ciudadanía intentando confundir con datos sesgados y extraños coeficientes, cuando la realidad es que año tras año el bolsillo de los vecinos de nuestra ciudad sufre un nuevo recorte".

Tanto la Ejecutiva Local como el Grupo Municipal Socialista de Torrent durante los próximos días "continuaremos informando a los ciudadanos de las mentiras y las subidas de impuestos ocultas del PP de nuestra ciudad".

Asimismo, en septiembre "volveremos a denunciar la forma de gobernar del PP, oscura, llena de mentiras y de espaldas a unos ciudadanos que han visto como ha aumentado la presión fiscal que sufren y año tras año, pierden poder adquisitivo desde que el PP ganó las elecciones en 2007".

Subir