elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupos de música locales de Torrent realizarán un circuito de conciertos por todo el municipio

Grupos de música locales de Torrent realizarán un circuito de conciertos por todo el municipio
  • Amparo Folgado anunció esta nueva iniciativa en la presentación del festival Rockejat 2013

  • Diversos grupos locales aprovecharon la presentación para ofrecer un anticipo en acústico del Rockejat 2013

Con motivo de la presentación del Rockejat celebrado ayer a los pies del edificio Metro a las 20:00 horas, la alcaldesa, Amparo Folgado, aprovechó para anunciar la creación de un
circuito de conciertos de grupos de música locales de jóvenes del municipio por todo Torrent a partir del mes de octubre, señalando que ‘es muy importante dar a conocer a nuestros grupos de música locales durante todo el año’. Esta nueva iniciativa nace con el objetivo de seguir apoyando a las bandas locales más allá de las fiestas patronales, favoreciendo la cultura musical de Torrent durante el resto del año. 

La presentación del Rockejat sirvió de aperitivo de las actuaciones que tendrán lugar durante las noches del 26 y 27 de julio. Los grupos ‘Bandicoot’, ‘No Regrets’ y ‘Rekiem’ ofrecieron dos temas en acústico de sus repertorios, aunque a la presentación asistieron todos los grupos participantes en el festival, como ‘Foxriver’, ‘Funkiwi’s’, ‘Dkasta’ y ‘El tio de la careta’.

Además de estas actuaciones, en la presentación se dio a conocer toda la información relativa al programa del Rockejat, así como su colaboración con la campaña de donación de alimentos ‘Estiu Solidari’, que contará con un punto de recogida en las instalaciones del festival. Ana Penella, concejal de Fiestas, junto a Enrique Carratalá, concejal de Deportes y Juventud, también acompañaron a la alcaldesa en esta antesala del Rockejat, ante un público joven muy participativo y animado.

Subir