elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felcan y Shopciable unen fuerzas para ayudar a la protección de animales a través de las compras online

    La asociación protectora felina y canina FELCAN y Shopciable, el primer centro comercial solidario online, han firmado un acuerdo por el que unen fuerzas para que, sin coste adicional alguno, puedan realizarse compras online al tiempo que se contribuye a la construcción de un nuevo refugio para animales abandonados en Torrent.

    Mediante este acuerdo, los usuarios registrados en Shopciable que quieran apoyar la causa de FELCAN solo tendrán que indicarlo agregándola a su cesta de la compra cuando adquieran cualquiera de los productos o servicios a los que puede accederse desde esta web, que incluyen desde viajes y servicios de ocio hasta artículos de electrónica, alimentación, electrodomésticos, papelería, libros y moda, entre muchos otros.

    De esta forma, por cada compra que el usuario realice en Shopciable, un mínimo del 50% de la comisión que recibe esta plataforma de compra online se dedicará a la construcción del refugio, y por cada anuncio visionado en la plataforma se añadirá otros 30 céntimos a la causa.

    “Para las organizaciones como FELCAN, estas iniciativas son esenciales porque nos permiten llegar a mucha más gente sin que a las personas que nos quieren ayudar les cueste nada. Un simple gesto como hacer click en nuestra causa cuando vas a comprar, es para nosotros un gran paso para la construcción de este refugio que ayudará a dar una segunda oportunidad a decenas de animales que han sufrido mucho”, explica Francis Moliner, presidenta de FELCAN.

    Actualmente FELCAN ya ha obtenido las licencias necesarias y ha comprado la parcela, en Torrent, donde se ubicará el refugio. La construcción del centro de recogida de animales abandonados está dividida en cinco fases que se irán poniendo en marcha conforme se consigan los fondos necesarios.

    Desde septiembre de 2012 que se nos concediera la Declaración de Interés Comunitario, son muchas las iniciativas que Felcan está realizando para recaudar el dinero necesario y que el centro de recogida de animales abandonados sea una realidad lo antes posible. Estas iniciativas y el proyecto completo pueden consultarse en la web www.felcan.org. Además, para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

    Subir