elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo municipal socialista denuncia que aún no le han dado acceso al expediente de las baremaciones de la Dipu te beca

    Los socialistas, que solicitaron el expediente por la multitud de quejas que están recibiendo, cada día tienen más dudas acerca del proceso de selección. "Un proceso que, según algún candidato a la beca, se cierra en falso, ya que algún seleccionado repite la beca siendo muy curioso el perfil y las simpatías manifiestas con las Nuevas Generaciones del PP".

    Los socialistas, ante el malestar generalizado de multitud de candidatos, creen que "cada día que pasa sin acceso al expediente es una evidencia más de la falta de transparencia en cualquier proceso municipal desde que gobierna el PP".

    Campos se ha mostrado crítico con un proceso "que debe guiarse por méritos y capacidad y no por amiguismo". Ante las múltiples reclamaciones, Campos reclama luz y taquígrafos y que con inmediatez les den acceso a un expediente que ya hace días que solicitaron.

    Los socialistas consideran muy grave que "el PP deje pasar los días, esperando que el tiempo calme una selección más que cuestionada y con ello impidan la labor de control y fiscalización a la que tienen derecho, no sólo los grupos, sino el conjunto de la ciudadanía".

    Subir