elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las paradas de los mercados de Torrent mejoran su aspecto

Las paradas de los mercados de Torrent mejoran su aspecto
  • ‘La gestión y la imagen comercial en los mercados’, como clave para rentabilizar al máximo el punto de venta

  • El curso de IDEA’T aborda temas como la gestión comercial y el marketing, conceptos de imagen comercial, o la implantación de productos en la parada

MÁS FOTOS
Las paradas de los mercados de Torrent mejoran su aspecto  - (foto 2)

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal ‘Innovació i Desenvolupament Económic Actiu de Torrent’, IDEA’T, está llevando a cabo el curso ‘Gestión e imagen comercial en mercados municipales’, dirigido a los vendedores de los diferentes mercados municipales de Torrent. El objetivo principal que se pretende alcanzar, es obtener la máxima rentabilidad en el punto de venta.

En un momento en el que las grandes superficies ganan terreno al pequeño y mediano comercio, es necesario formarse para lograr renovar la imagen, y causar en el cliente la atracción necesaria para fidelizarlo, repercutiendo así en el aumento de las ventas.

Gracias a este curso, los asistentes están adquiriendo los conocimientos en todo lo relativo a gestión comercial y marketing, el tratamiento de la imagen en la exposición del producto en la parada, y la atención al cliente y las nuevas tendencias actuales, materias que los alumnos y alumnas pondrán en marcha próximamente en las diferentes paradas de los mercados, pero sobretodo en el nuevo mercado municipal que se está construyendo.

El cursose está llevando a cabo en las instalaciones de L’Espai Jove de Torrent, y se divide en tres módulos diferenciados. Por un lado, se aborda la materia referente a la gestión del negocio, y cómo reducir costes en la empresa, además, se dan unas pinceladas sobre legislación y normativa socio laboral, aspectos que todo empresario debe conocer y tener en cuenta.

Los otros dos módulos tratan la vertiente estética, con conceptos como el lenguaje visual, la iluminación comercial, la ambientación, las tendencias actuales o las técnicas de atención al cliente. De esta manera, los comerciantes, una vez finalizado el curso, podrán llevar a la práctica todo lo aprendido, dándole un aspecto renovado a la parada, mejorando así la rentabilidad del negocio, y sacando el máximo provecho al punto de venta.

Reactivar la economía municipal es una de las prioridades del Ayuntamiento de Torrent. Por eso, desde la empresa municipal IDEA’T, se pone a disposición de los empresarios y empleados, las herramientas necesarias para poder lograrlo.

Subir