elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent celebra el Día del Medio Ambiente

Torrent celebra el Día del Medio Ambiente
  • El Centro Ambiental El Vedat acogerá una mañana repleta de actividades para los más pequeños de la casa

  • Lograr la concienciación sobre la importancia del respeto al medio ambiente, es el objetivo principal que se pretende alcanzar

MÁS FOTOS
Torrent celebra el Día del Medio Ambiente - (foto 2)

El Centro Ambiental El Vedat de Torrent acogerá el próximo domingo 2 de junio, la celebración del ‘Día del Medio Ambiente’. Una jornada repleta de actividades para todos los participantes que se den cita en este día tan especial, donde la naturaleza será la principal protagonista.

Las instalaciones del Centro Ambiental, situadas en un enclave privilegiado como es el pulmón verde del municipio, estarán abiertas desde las 10 hasta las 14 horas, para disfrutar de una mañana con actividades dirigidas principalmente a los más pequeños de la casa. Pintacaras, talleres ambientales, juegos, animación infantil, sorteo de regalos entre los participantes y servicio de cafetería y comedor saludable y ecológico, son algunas de las programadas.

Además, los asistentes también disfrutarán de talleres relacionados con el consumo eléctrico y el ahorro energético, y conocerán l’Espai de l’Aigua o la exposición ‘Torrent, el seu entorn natural’, con el objetivo de lograr una mayor concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Subir