elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Guaita presenta la III edición del campus de verano que lleva su nombre

Vicente Guaita presenta la III edición del campus de verano que lleva su nombre
  • Este verano, las instalaciones deportivas de Parc Central acogerán el III Campus Guaita en el que se impartirán lecciones de más de cinco disciplinas distintas

  • Desde el 24 de junio hasta el 5 de julio alumnos de entre 4 y 16 años recibirán lecciones futbolísticas de la mano del guardameta del Valencia C.F

MÁS FOTOS
Vicente Guaita presenta la III edición del campus de verano que lleva su nombre - (foto 2)

El Espai Jove del Edificio Metro ha acogido la presentación del III Campus Guaita a la que han asistido más de 100 niños para ver a su estrella del Valencia C.F., Vicente Guaita. El guardameta torrentino, presentó el campus en rueda de prensa acompañado por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el organizador del campus, Jorge Mil.

Un año más, las instalaciones deportivas de Parc Central serán el escenario elegido para el desarrollo de la tercera edición del campus en el que alumnos con edades comprendidas entre 4 y 16 años disfrutarán de 15 días de lecciones futbolísticas impartidas por el propio Guaita. Un sueño hecho realidad para todos aquellos fanáticos del portero del Valencia C.F.

Además, también habrá tiempo de practicar otros deportes como el baseball, la natación, el atletismo o el pádel para que los chavales y los más pequeños se lleven un aprendizaje deportivo global. Así, todos podrán ser partícipes de más de 5 disciplinas deportivas entre el 24 de junio y el 5 de julio.

Subir