elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de Seguridad Ciudadana de Torrent presenta su memoria anual

    Accidentes, delitos, campañas preventivas, controles, estadísticas… son algunos de los apartados que se pueden encontrar en la memoria anual que presenta la delegación de Seguridad Ciudadana de Torrent, a la cabeza de la cual se encuentra el concejal Jorge Planells. De esta manera queda reflejado el trabajo diario que lleva a cabo la Policía Local de la capital de l’Horta Sud, con el objetivo de prestar un servicio de calidad a los vecinos y vecinas del municipio.

    La seguridad es uno de los aspectos más valorados por los ciudadanos, de manera que el trabajo que llevan los agentes que componen el cuerpo de la Policía Local es fundamental. En la memoria de 2012 que ahora presentan queda reflejado, y en ella podemos encontrar un resumen anual detallado.

    A lo largo del año 2012, en Torrent se llevaron a cabo un total de seis campañas preventivas de tráfico, uno de las labores más importantes, ya que gracias a ellas se puede conseguir una mayor concienciación entre los ciudadanos y ciudadanas, evitando así que lleven a cabo malas prácticas al volante.

    Por otro lado, las mujeres y los niños son dos de los sectores de la población hacia los que dirigen su actividad con mayor entrega, con un ‘departament de la dona’ dedicado a atender las incidencias de malos tratos, y una campaña diseñada con el objetivo de evitar el absentismo escolar entre los más pequeños.

    Un trabajo dedicado única y exclusivamente al ciudadano, con el objetivo de garantizar la seguridad en el municipio.

    Subir