elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre en Torrent por un presunto delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro domiciliario en los que intervinieron 8 plantas de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión y efectos para el cultivo y venta.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre se podría estar dedicando al menudeo de marihuana en su domicilio de la localidad de Torrente.

    Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que el sospechoso al parecer realizaba esta actividad desde su domicilio, al que diariamente se acercaban numerosos compradores.

    En el transcurso de los dispositivos, los investigadores interceptaron a varios compradores con sustancias estupefacientes, y detuvieron en la mañana del jueves al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio de Torrent, en donde intervinieron 175 gramos de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión, un teléfono móvil de la marca Samsung, varias bolsas de plástico transparente con cierre hermético, 17,70 euros y una libreta con anotaciones.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir