elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent homenajea a los estudiantes reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Torrent homenajea a los estudiantes reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico
  • El reconocimiento académico se concede desde la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes y se incorpora en el expediente académico

  • Han sido 23 los alumnos premiados con esta distinción que se incorpora en el expediente académico

MÁS FOTOS
Torrent homenajea a los estudiantes reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico - (foto 2)

El Ayuntamiento de Torrent, por segundo año consecutivo, ha homenajeado a los alumnos torrentinos reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. El Salón de Actos del consistorio acogió esta ceremonia de entrega de diplomas que estuvo presidida por el director territorial de Educación, Cultura y Deporte, Don Ismael Martínez, inspectora de Educación Primaria, Mª Carmen Ortí, inspector de Educación Secundaria, Antonio Martín, la delgada de Educación del Ayuntamiento torrentino, Mª Carmen Benavent, y la alcaldesa del municipio, Amparo Folgado, encargada de hacer entrega de los diplomas a los 23 premiados.

Estos premios reconocen el trabajo y el esfuerzo académico de los alumnos y las alumnas de los diferentes centros educativos de Torrent durante el curso 2011/2012, y por ello el consistorio les ha querido homenajear con la entrega de un diploma acreditativo. Además, este reconocimiento se incorpora en el expediente académico de cada uno de los premiados.

La entrega, en el que estuvieron presentes varios miembros de la corporación municipal, se llevó a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento, donde los 23 premiados estuvieron acompañados en este momento tan especial por miembros de la comunidad educativa torrentina, amigos y familiares.

Dentro de esta distinción, existen tres categorías como son Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. La Conselleria de Educación concede, a través de la propuesta de la Dirección de los diferentes centros educativos de la Comunitat Valenciana que así lo solicitan, los Premios Extraordinarios y Menciones Honoríficas al alumnado que haya superado la etapa y cuyo esfuerzo merezca ser reconocido dados los buenos resultados obtenidos por el alumno o alumna.

Finalmente, la entrega de premios se clausuró con la foto de familia con todos los premiados, y contó con un momento muy emotivo cuando dos alumnas premiadas, de forma espontánea, hablaron públicamente y agradecieron el apoyo que han recibido tanto por parte de sus padres como de los propios docentes, los dos pilares básicos de la educación de cualquier estudiante.

Los alumnos y alumnas que han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico han sido: Héctor Clemente Sánchez, Belén Chinesta Núñez, María Costa Porras, Ana María García Laguna, Inmaculada Gema Garcés Andrés, Hiba-Allah Hamiane, Ignacio Herrero Corell, Patricia Izquierdo Monterde, Laura López Moreno, Alejandro Martínez Bea, Juan Pablo Martínez Hernández, Andrea Martínez Ortiz, José Luis Musoles Aguña, Mario Novella Murillo, Aurelio Sanchis Llopis, Sonsoles Sanchis Llopis, Matheus Gabriel Silveira Martins, María Sobén Urrea, Lydia Torralba Bonillo, Stanimira Plamenova Tsaneva, Lucía Mei Vivó Vindel, Belén Yago Cervera, Enrique Andreu Rico

Subir