elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Andrés Campos pone de manifiesto una vez más, tanto su falta de iniciativa como su incapacidad política”, afirma el PP de Torrent

  • García Campos: “El PSOE de Andrés Campos, siempre va a rebufo de Compromís, ahora además, plagia sus mociones”

  • “La capacidad para cortar y pegar del PSOE y de su portavoz, está más que demostrada”, afirma el PP

  • Los populares critican el intento de Campos de imitar a alcaldes populares como Lorenzo Agustí con una rueda de prensa idéntica a la que el edil de Paterna realizó hace una semana en la que presentó sus propuestas de ciudad para 2015

Tras la rueda de prensa ofrecida por el PSOE de Torrent en la que afirmaban exigir un pleno extraordinario y debatir sobre temas que les interesa, el portavoz de los populares Juan José García Campos ha afirmado que “Andrés Campos pone de manifiesto una vez más, tanto su falta de iniciativa como su incapacidad política”.

Según apunta el portavoz popular, “la moción presentada, como viene siendo habitual por el PSOE, evidencia la poca dedicación y el escaso trabajo que desempeña su portavoz, Andrés Campos en el Ayuntamiento de Torrent. Puesto que se trata simplemente de un plagio a la moción presentada por Compromís, y además se la atribuye como iniciativa de los socialistas”.

Lo cierto es que, el Grupo municipal de Compromís formuló mediante un escrito presentado por registro el pasado 20 de diciembre de 2012, la propuesta de convocar un Pleno Extraordinario sobre el estado de la ciudad “35 días después, el PSOE presenta la misma propuesta que Compromís, a bombo y platillo como una iniciativa propia”, ha indicado el portavoz adjunto de los populares Jorge Planells. Además recuerda que “en todos los plenos observamos como el portavoz del PSOE se adhiere a las propuestas de Compromís, mostrando públicamente que su grupo no tiene capacidad de trabajo, algo que sí muestra el otro partido de la oposición, a pesar de quintuplicar el número de concejales en el consistorio”.

El portavoz del Grupo Popular, Juan García Campos, ha afirmado también que “ésta es una más y no será la última en la que el PSOE va a rebufo de las iniciativas de Compromís”.

Por último, García Campos recuerda que “la capacidad para cortar y pegar del PSOE y de su portavoz está más que demostrada”, refiriéndose así a las diferentes polémicas que ha habido en la ciudad por los plagios reconocidos del PSOE de Torrent en artículos de opinión, iniciativas o propuestas ya realizadas anteriormente y que presentaban a los torrentinos como novedosas. En este caso, según los populares “Andrés Campos no solo plagia a Compromís y lo presenta como propio sino que intenta imitar a alcaldes populares como a Lorenzo Agustí de Paterna ,en la forma de realizar ruedas de prensa, como la de Agustí hace una semana en la que presentó sus propuestas de ciudad para 2015”.

Subir