elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent acoge el XXIV Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales

Torrent acoge el XXIV Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales
  • Los encuentros se disputaron en las diferentes instalaciones deportivas del municipio, y contaron con una gran asistencia tanto de deportistas como de público

  • Los jóvenes participantes de diferentes municipios del Horta Sud, pudieron disfrutar de una jornada de deporte, convivencia y diversión a partes iguales

MÁS FOTOS
Torrent acoge el XXIV Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales - (foto 2)

Torrent ha podido disfrutar de una agradable jornada deportiva en el XXIV Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales. Estas concentraciones se realizan mensualmente en una de las localidades adscritas al Consorci Esportshorta a la que pertenecen distintas localidades del Horta Sud, como Alcasser, Picanya o Torrent.

La organización de estas actividades en el mes Enero ha sido para la capital del Horta Sud, y durante la mañana del sábado se congregaron alrededor de 600 participantes de diferentes escuelas deportivas, repartidos en el Polideportivo Anabel Medina, el Pabellón El Vedat, así como en la Ciutat de l’esport Parc Central, en los colegios San Pascual y Federico Maicas, y en el gimnasio Herca, donde realizaron diferentes exhibiciones deportivas dependiendo de la modalidad practicada.

Las especialidades deportivas que se practicaron en el XXIV Encuentro Comarcal fueron, fúbol-sala, baloncesto, gimnasia rítmica, judo, atletismo, tenis y psicomotricidad. Algunas de ellas fueron seguidas por el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, que se mostró “muy contento por el poder de convocatoria, y por tratarse de unas jornadas distendidas para practicar deporte y potenciar la convivencia entre los más jóvenes”.

Más que una competición se trató de una exhibición, pues en ninguna modalidad de las participantes tenía ganador. La característica principal y el objetivo que persiguen estas concentraciones deportivas, es disfrutar de unas jornadas donde reunirse, practicar deporte de manera sana, y convivir con el resto de jóvenes deportistas de las escuelas deportivas agregadas al Consorci Esportshorta.

Subir