elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia una nueva privatización

El PSOE denuncia una nueva privatización

    El Grupo Municipal Socialista denuncia "la vocación del equipo de gobierno de ir vendiendo Torrent poco a poco a la iniciativa privada".

    "Se vuelve a constatar el programa oculto del PP. Nada dijeron en elecciones de privatizar la gestión deportiva y regalar a la iniciativa privada toda la inversión pública que se realizaba en instalaciones de todos los torrentinos como puedan ser; el Campo de Futbol Sant Gregori o el Trinquet".

    Los socialistas de Torrent denuncian que "el informe económico para la gestión indirecta del Trinquet no es lo suficientemente detallado y ajustado a la realidad, y que sólo sirve como escudo para justificar la decisión del PP de regalar las instalaciones deportivas. Los socialistas ven en estas decisiones un seguidismo absoluto por la Alcaldesa y su equipo hacia el PP de Madrid, deteriorando cada día los servicios públicos para que lo gestionen las empresas privadas".

    El portavoz Andrés Campos anuncia la negativa del Grupo Municipal Socialista a respaldar cualquier decisión que suponga perder autonomía, y denuncia la poca voluntad del PP de estudiar alternativas para poder gestionar de forma eficiente desde lo público instalaciones que acaban de ser reformadas con el dinero de todos. Campos anuncia también la recuperación de la confianza en todo el personal de la casa y dotar de mayor capacidad de Gestión a la Fundación Deportiva Municipal en 2015.

    El Grupo socialista ya había preguntado varias veces por esta instalación, preocupándose por el retraso en las obras y por la modalidad de gestión que se iba a proponer, a través de la responsable socialista de deportes, sin encontrar respuesta alguna. "Ahora, ya se entiende el silencio y la falta de transparencia, la decisión estaba tomada y pretendían regalar un trozo más de todos los ciudadanos a la gestión privada".

    Subir