elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional esclarece 17 robos en interior de vehículo

  • Durante la madrugada del día 31 pasado, forzaron 7 vehículos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 21 y 28 años, de origen español, como presuntos autores de 17 robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en el núcleo urbano de Torrent.

Las investigaciones se iniciaron el 31 de diciembre al tener conocimiento los policías que durante esa madrugada habían forzado siete vehículos estacionados en una zona concreta de la localidad, apoderándose de diversos efectos del interior de los mismos.

Los policías averiguaron que el modus operandi utilizado en estos hechos y otros más consistía en fracturar una de las ventanillas o forzar una de las puertas de los vehículos y tras registrar el interior, se apoderaban de objetos de gran valor como equipos de música, dispositivos de GPS y manos libres, silla de bebé, cámara de fotos, tableta, zapatillas y artículos de perfumería.

Los policías tras las gestiones oportunas averiguaron la identidad de los sospechosos, que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de diecisiete robos con fuerza en interior de vehículo.

Los agentes han recuperado dos radios Cd de dos de los coches violentados que ya han sido entregados a sus propietarios, continuándose con las investigaciones para la localización de los demás efectos sustraídos.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir