elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torrent C.F. donó la taquilla del partido del pasado domingo a beneficio de ADISTO

El Torrent C.F. donó la taquilla del partido del pasado domingo a beneficio de ADISTO
  • El club decano de la ciudad de Torrent entregó la recaudación íntegra de su encuentro en el San Gregorio “A” ante el C.D. Camporrobles a la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO)

El partido que tuvo lugar el pasado domingo día 23 de diciembre en el estadio San Gregorio “A” a las 18.00 horas, entre el Torrent CF y el CD Camporrobles, se disputó a favor de la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO), y toda la recaudación que se efectuó ha sido entregada íntegramente a esta obra social.

Se trata de una iniciativa que tuvo propio equipo torrentino, concretamente de la comisión social que trabaja para que el club colabore en causas y acciones benéficas a favor de colectivos desfavorecidos.

Esta iniciativa, forma parte de la puesta en marcha el pasado 29 de septiembre, en el que los integrantes del Torrent CF, participaron en el lipdub de ADISTO “Tots fem Torrent”, que se presentó el pasado 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para apoyar la lucha por la integración y reconocimiento de los discapacitados.

El enfrentamiento entre los dos clubes, también contó con la participación de la propia asociación, que aprovechó la ocasión para poner en venta su calendario anual 2013, cuyos fondos se destinarán a mejorar el día a día del colectivo de discapacitados de Torrent.

El concejal de Deportes y Juventud, Enrique Carratalà y la concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova, presenciaron la entrega de los 400 euros recaudados, que el presidente del Torrent CF, Ángel Sánchez, donó al presidente de ADISTO, José Bernal, durante el primer descanso del partido que finalizó con la victoria 5 – 1 del club torrentí.

Por otra parte, la comisión social del Torrent C.F. ultima la celebración de una divertida jornada navideña que aúne fútbol, disfraces y solidaridad, que coincida con el fin de año y en la que la entidad pretende lograr la recogida de 1.000 kilos de alimentos que destinar al Banco de Alimentos de Torrent.

Subir