elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 de torrentinos participan en el tradicional encuentro con la sociedad civil de Torrent organizado por el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva Local

Más de 150 de torrentinos participan en el tradicional encuentro con la sociedad civil de Torrent organizado por el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva  Local
    MÁS FOTOS
    Más de 150 de torrentinos participan en el tradicional encuentro con la sociedad civil de Torrent organizado por el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva  Local - (foto 2)

    Como cada año, los socialistas de Torrent celebraron ayer el tradicional acto para felicitar las fiestas a todo el tejido empresarial, político, cultural, vecinal y deportivo de Torrent que colaboraron con su presencia en la Sede Socialista, situada en la Plaza de la Libertad.

    Ayer por la tarde, la Agrupación Socialista de Torrent y el Grupo de Concejales del Ayuntamiento organizaron su ya tradicional cita navideña con la sociedad civil torrentina.

    La sede del Partido Socialista ya estaba abarrotada a las 19:30 horas, con más de un centenar de ciudadanos/as, entre los que destacaron numerosos representantes de diferentes organizaciones locales.

    La recepción comenzó con la actuación de una soprano como reivindicación y defensa de la cultura. Abrió el acto y los parlamentos la Secretaria General Mª Cruz Nieto saludando a los colectivos y agradeciendo su visita antes de dar paso a Andrés Campos para cerrar la recepción.

    El portavoz Socialista Andrés Campos, expresó un profundo agradecimiento al tejido asociativo de Torrent por la gran acogida que tenia siempre este acto, ya tradicional en la casa del pueblo, reivindicó la cultura y agradeció la interpretación de la soprano y comenzó un breve discurso.

    En su intervención, Campos habló de la importancia de encontrar espacios comunes, y que una de sus más firmes convicciones, desde que tomó la responsabilidad de liderar el proyecto socialista en Torrent, es encontrar el equilibrio y el marco propicio para que desde el respeto a las diferencias lleguemos a acuerdos colectivos que incidan en el progreso personal, pero desde la igualdad de oportunidades.

    Un discurso emotivo y directo que cerró felicitando las fiestas a los asistentes y acuñando una frase que le ha servido al Grupo Municipal Socialista para felicitar estas fiestas, “Soñar los cambios es posible, cambiar los sueños es rendirse”.

    Así finalizaba un breve acto en el que toda la familia socialista invitaba a la sociedad torrentina a no rendirse, a impulsar los cambios y buscar juntos ese espacio común que también incida en un progreso personal, pero con valores de respeto y justicia social.

    Subir