elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida organiza un concierto de rock a favor del Banco de Alimentos de Torrent

Esquerra Unida organiza un concierto de rock a favor del Banco de Alimentos de Torrent
  • La formación ha tenido que cambiar el formato de un concierto que tenía previsto hacer en julio y que el Ayuntamiento no autorizó

  • Será el viernes 21 de diciembre, en el pub “Lo Rat Penat”

  • El precio de la entrada es simbólico: un donativo de alimentos

MÁS FOTOS
Esquerra Unida organiza un concierto de rock a favor del Banco de Alimentos de Torrent - (foto 2)

El colectivo de Esquerra Unida de Torrent ha organizado un concierto de rock a favor del Banco de Alimentos del municipio. Será el próximo viernes, 21 de diciembre, a las 23 horas, en el pub Lo Rat Penat, con la entrada simbólica de un donativo de alimentos.

Para Esquerra Unida, “actos como este no son una cuestión de caridad, sino de justicia, y son muy necesarios, sobretodo en un momento de emergencia social como el que estamos viviendo, donde uno de cada cinco españoles se encuentra en riesgo de pobreza y donde el porcentaje de hogares que llega a final de mes con mucha dificultad supera ya el 12 por ciento”.

La formación de izquierdas ha tenido que adaptar el formato inicial de este concierto, en el que actuará la banda valenciana de versiones de rock y blues “Niquelados Durband”, después de que en el mes de julio el Ayuntamiento de Torrent denegara la preceptiva autorización para realizarlo en el Parc Central, en el marco de la campaña de recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular contra los desahucios y por la dación en pago.

Subir