elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Rítmica Torrent arrasó en los campeonatos de este fin de semana

El Club Gimnasia Rítmica Torrent arrasó en los campeonatos de este fin de semana
  • Los dos conjuntos que participan por el Club Torrent logran 2 oros y 1 plata

Este fin de semana el club ha asistido a dos competiciones diferentes, donde ha podido demostrar el gran trabajo de parte de las gimnastas y las entrenadoras en lo que va de temporada.

El sábado 1 de diciembre participó el conjunto alevín del Club GR Torrent de Sandra G, Laura, Sonia, Sandra A y Carla. Estas compitieron contra un total de 9 equipos de la provincia de valencia, en el Trofeo Interclubs celebrado en Burjassot, y obtuvieron el segundo puesto a tan solo 0’05 puntos de conseguir la medalla de oro.

En apenas 24 horas, el domingo 2, en el Trofeo Mediterráneo organizado en L’Alcudia, el mismo conjunto alevín -con dos medallas de plata a sus espaldas-, obtuvo la mejor puntuación no sólo de su categoría, sino de toda la competición, donde tras una brillante actuación, el pabellón al unísono ovacionó a las gimnastas que luego verían reconocido su esfuerzo y actuación con una merecida medalla de oro.

Por su parte, el conjunto infantil del Club GR Torrent -formado por Nuria, Olga, Andrea, Miriam y Cristina-, que también participó el domingo, realizó una coreografía complicada, combinando los aparatos de aro y mazas, con muchos ejercicios de riesgo y plasticidad; obteniendo así la medalla de oro.

Estas gimnastas y más compañeras participarán el próximo día 22 de diciembre, en la última competición de la temporada. Y el mismo día por la tarde celebrarán su festival de navidad en Torrent (Polideportivo Anabel Medina), donde está invitado cualquier amante del deporte a asistir.

Subir