elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG del PP de Torrent recoge 100 litros de leche para el Punto de Alimentos en un torneo de pádel solidario

NNGG del PP de Torrent recoge 100 litros de leche para el Punto de Alimentos en un torneo de pádel solidario
    MÁS FOTOS
    NNGG del PP de Torrent recoge 100 litros de leche para el Punto de Alimentos en un torneo de pádel solidario - (foto 2)
    NNGG del PP de Torrent recoge 100 litros de leche para el Punto de Alimentos en un torneo de pádel solidario - (foto 3)
    NNGG del PP de Torrent recoge 100 litros de leche para el Punto de Alimentos en un torneo de pádel solidario - (foto 4)
    NNGG del PP de Torrent recoge 100 litros de leche para el Punto de Alimentos en un torneo de pádel solidario - (foto 5)

    Nuevas Generaciones de Torrent ha organizado el pasado sábado el I Torneo de Pádel Solidario Ciutat de Torrent. A pesar del frío que ha hecho durante toda la tarde, 12 parejas de jóvenes participaron en las diferentes fases eliminatorias. Los campeones han sido Francisco Ruiz y Eduardo Ferri, los finalistas Carlos Gómez y Ximo Requena.

    De entre los jugadores y el público asistente, se ha recogido 100 bricks de leche que los próximos días entregará Nuevas Generaciones de Torrent en la mesa que ha ubicado la concejalía de Bienestar Social en al Avenida al Vedat, para que los torrentinos y torrentinas colaboren aportando alimentos para el Punto de Alimentos de Torrent.

    El Punto de Alimentos reparte diariamente entre 6.000 torrentinos con necesidad: 500 litros de leche, 150 de aceite, 340 Kgs de patatas, 100 Kgs de arroz, entre otros alimentos.

    El Torneo Solidario organizado por Nuevas Generaciones, entra dentro de las campañas solidarias que organiza el Partido Popular a lo largo del año entre sus afiliados para colaborar con el Punto de Alimentos. Además, el torneo de pádel ha contado con la colaboración de empresas como Herca, Jumping Clay y CF Fusió Ciutat de Torrent.

    El Presidente local de Nuevas Generaciones, José Vicente Gallego ha valorado la iniciativa como muy positiva y ha afirmado que “desde NNGG nos sentimos satisfechos con el resultado del torneo solidario y nos anima a seguir colaborando con el Punto de Alimentos ya que lo que hemos recogido supone solo un 20% de la leche que se reparte a diario entre las personas necesitadas de Torrent”. Por lo que se ha comprometido a “seguir desde Nuevas Generaciones colaborando con iniciativas solidarias y difundir la labor que realiza el Punto de Alimentos para entre todos, ayudar a las personas de nuestra ciudad que necesitan lo más básico, como es poder comer”.

    Subir