elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres hombres en Torrent como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave industrial

  • Los agentes sorprendieron in-fraganti a los tres detenidos en el interior de la nave

  • Realizaron un orificio en el techo para acceder a su interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrente a tres hombres de entre 20 y 26 años, de origen español, al ser sorprendidos en el interior de una nave industrial sustrayendo diversos efectos.

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una nave industrial donde al parecer se encontraban varias personas robando en su interior.

Rápidamente acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, y observaron que en el interior de la nave había tres hombres, que ante la llegada de los agentes emprendieron la huída, siendo interceptados instantes después. En un primer cacheo superficial los policías les incautaron diversas herramientas, como alicates y llaves planas, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.

Los policías realizaron una inspección en la nave y observaron un orificio en el techo, por el que habría accedido al interior uno de ello, para posteriormente forzar la puerta principal y permitir la entrada a los otros dos.

Los policías de la Comisaría de Torrente continúan con las investigaciones, por si pudieran estar implicados en otros hechos de similares características ocurridos en naves industriales de la zona.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Torrente.

Subir