Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El comercio de Torrent pasa de la calle a la red :: elperiodic.com

Domingo 29 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrent
Publicidad
Economía y Negocio

El comercio de Torrent pasa de la calle a la red

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• A través del Portal del Comerciante, los vecinos de Torrent pueden acceder a información virtual sobre todos los comercios de Torrent por sectores a través del ‘mapa comercial’
• Los nuevos o futuros emprendedores pueden simplificar trámites a través de esta web, así como informarse sobre subvenciones
• La Agencia para el Fomento de Innovación Comercial de Torrent, promociona, asesora, y presta apoyo técnico al tejido empresarial del municipio

El comercio de Torrent se traslada de la calle a la red a través del Portal del Comerciante. Torrent busca opciones para facilitar los servicios a los comerciantes y vecinos del municipio. A través del Portal del Comerciante, cualquier pequeño y mediano empresario del municipio tiene a su disposición información sobre campañas de comercios, jornadas empresariales que se realizan constantemente y toda la información sobre ayudas y subvenciones.

Se trata de una página Web llamada www.portaldelcomerciante.com que acoge todas las posibilidades de servicio que un comerciante de Torrent puede necesitar o la información que un vecino de la ciudad requiere para consultar sobre los establecimientos. Una Web promovida por la consellería de Industria y Comercio que a través de la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) de Torrent, promociona, asesora, y presta apoyo técnico al conjunto del tejido empresarial de Torrent, trasmitiendo información especializada de interés para el sector.

Los comerciantes de Torrent pueden informarse sobre los trámites a realizar con un click. Además, solicitar ayudas y subvenciones o buscar asesoramiento para emprendedores que desean embarcarse en una nueva experiencia y abrir un negocio local es más fácil y sencillo en la pestaña “El rincón del emprendedor” donde encontrarán respuesta a todo tipo de dudas que puedan surgir. También podrán encontrar cursos y actividades empresariales que se realizan a través de la delegación de Desarrollo Económico y Social así como las diferentes campañas para comercios.

Por otro lado, los vecinos de Torrent también pueden encontrar ventajas en esta web de comerciantes gracias a la cual podrán asesorarse sobre la ubicación exacta de determinados tipo de comercios en un mapa virtual.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino