Cursos de protocolo en hostelería, musicoterapia o doblaje en valencià para los jóvenes de Torrent :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Torrent
Sociedad

Cursos de protocolo en hostelería, musicoterapia o doblaje en valencià para los jóvenes de Torrent

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Centro de Información Juvenil de Torrent (CIJ) ofrece una amplia oferta de cursos para este otoño-invierno con precios desde cinco euros
• Desde la delegación de Juventud se busca llegar a todos los públicos de forma económica y siempre intentando innovar

Este otoño-invierno los jóvenes de Torrent podrán disfrutar de una amplia oferta en cursos y actividades que tiene preparado el Centro de Información Juvenil (CIJ). La delegación de Juventud pone al alcance de los vecinos de Torrent cursos de protocolo en hostelería, idiomas o cursos de doblaje desde cinco euros, precios económicos para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar y aprender algo diferente y novedoso.

Cursos sobre retoque fotográfico aprendiendo a utilizar sencillos programas de ordenador y dibujar cómics puede ser algo fácil y divertido a través del CIJ, donde además de aprender puedes conocer a gente de tu ciudad que tiene tus mismas inquietudes.

Animación de tiempo libre con niños y jóvenes discapacitados o aprender sobre musicoterapia son otros de los cursos que se pueden aprender entre 15 y 30 horas dedicadas a ello y sin que suponga un gran desembolso económico.

Curso de protocolo en hostelería: A la hora de prestar un servicio al público en hostelería, es importante conocer desde la colocación de los elementos en la mesa, pasando por el trato al cliente, la elaboración de un menú, o los banquetes hasta el servicio en mesa o la minuta, entre otros muchos contenidos, interesantes a la par de útiles para toda persona que quiera prestar un servicio de calidad en este sector laboral. Horario: lunes y martes del 13 de noviembre al 10 de diciembre, de 10 h a 12 h. Tiene una duración de 18 horas a un precio de 30 euros.

Curso de doblaje en valenciano: Una manera divertida de practicar valenciano mientras conoces la técnica del doblaje audiovisual, practicarás con películas y dibujos animados. El 18 de octubre a las 18 horas y a las 19.30 horas en las aulas de l'Espai por tan solo 5 euros.

Cursos de valenciano e inglés: Nivel elemental y nivel mitjà en valenciano y curso de inglés nivel bachillerato. Los cursos tienen un precio de entre 35 y 50 euros dependiendo de la duración del mismo.

Todo aquel que desee apuntarse a algún curso o informarse sobre horarios y niveles puede acudir al Espai, situado en la segunda planta del Edificio Metro (Avinguda al Vedat, nº 193) o visitar la web oficical del CIJ www.torrentjove.com.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social


RSS elperiodic.com Torrent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo