elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Torrent tendrá una presencia destacada en el X Congreso Regional de la formación

NNGG Torrent tendrá una presencia destacada en el X Congreso Regional de la formación

    Este próximo domingo se celebra en Castellón de la Plana el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana. NNGG Torrent tendrá una presencia destacada ya que participará con 6 compromisarios con derecho a voto y con 10 jóvenes invitados.

    Además, un joven de Torrent, Ignacio Carratalà, presentará la ponencia política que ha redactado junto a dos co-ponentes más. Un texto que para el Presidente local de NNGG, José Vicente Gallego “será la guía y el impulso necesario en el que basar nuestras actuaciones durante los próximos años cuando sea aprobada como todos esperamos, este domingo en el Congreso”.

    Gallego también, se muestra orgulloso de la labor realizada por la formación local, “creo que desde NNGG Torrent se ha realizado una gran labor en los últimos años y que un miembro de nuestra formación como Ignacio Carratalà sea uno de los ponentes en el Congreso Regional es, un motivo de satisfacción para todo el equipo”. Además subraya que “desde NNGG Torrent se han presentado enmiendas a los textos para enriquecerlos todavía más si cabe”.

    Por último, Gallego muestra su disposición y la de todo el partido local a Juan Carlos Caballero, que se presenta como único candidato a Presidente Regional, “Los afiliados de NNGG Torrent nos ponemos al servicio de Juan Carlos Caballero para seguir trabajando juntos codo con codo, por los jóvenes de la Comunitat Valenciana y defender sus intereses desde nuestro municipio, en total sintonía su equipo. Tenemos mucho trabajo por delante”.

    Subir