elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent proclama a sus Falleras Mayores de 2013: Rebeca Piles y Carla Gómez

Torrent proclama a sus Falleras Mayores de 2013: Rebeca Piles y Carla Gómez
  • Por primera vez se realizaba el acto de ratificación del nombramiento en el consistorio junto a la imposición de joias de la Junta Local Fallera, que las acreditan como máximas representantes

  • Las Cortes de Honor también estuvieron presentes y recibieron sus distintivos

Torrent celebró ayer el acto de proclamación de sus falleras mayores para las próximas fiestas josefinas de 2013, Rebeca Piles Andrés y Carla Gómez Campos. El acto de ratificación de sus nombramientos se realizó en el marco de un pleno extraordinario con la presencia de todos los concejales de los grupos políticos municipales. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, recibió a las protagonistas de la tarde en un breve acto en el que se les impuso las respectivas “joias” de la Junta Local Fallera, que las acreditan como máximas representantes de la fiesta.

Al finaliza el acto, la alcaldesa de la ciudad tuvo unas palabras de felicitación y de agradecimiento por el esfuerzo que van hacer al representar a la ciudad de Torrent por cada punto de la Comunitat Valenciana. Una vez finalizado el acto protocolario, Amparo Folgado animó a Rebeca Piles y a Carla Gómez a vivir de una manera muy especial las próximas fiestas josefinas.

“Sois las primeras en estrenar este acto especial en el salón de plenos, las primeras que viviréis en primera persona el funcionamiento de la Junta Local Fallera como Organismo Autónomo y ese hecho quedará siempre en la memoria de la ciudad. Empezáis un nuevo ciclo fallero y una nueva etapa también en vuestra vida personal que estoy convencida que disfrutareis como el mejor de vuestra vida”- afirmó Folgado.

Las Falleras Mayores de 2013 estarán acompañadas por sus Cortes de Honor, que también recibieron en este acto las respectivas joias que las acreditan como tal.

La Corte de Honor Infantil de 2013 estará formada por: Carla Pavón Roca, Carmen Puchol Cano, Vanesa Giménez Leralta, Vanesa Maroto Esteve, Tamara Camarena Requena y Alicia Moreno Jiménez.

Por su parte, la Corte Mayor de 2013 está formada por las jóvenes: Raquel Moreno March, Laura Rodríguez Chulià, Amparo de Dios Tronch, Marta González Izquierdo, Verónica Aguilera Castro, Belinda Requena Sanchos y Noemí Lorenzo Sánchez.

Subir