elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El PP apuesta por las personas mayores de Torrent"

  • Gozalvo: “El PP ha construido 3 centros de mayores modernos y equipados, mientras el PSOE tenía 3 centros de mayores en ruina”.

Desde el Partido Popular, su Secretario General, José Fco. Gozalvo, se sorprende ante las declaraciones del Partido Socialista sobre los centros de mayores de la ciudad. Para Gozalvo “resulta extraño que el mismo partido político socialista que durante 28 años tuvo abandonados los 3 centros de mayores de Torrent, en condiciones pésimas, humedades, escapes de aguas fecales y alguno con peligro de derrumbe, ahora que el Partido Popular ha remodelado los 3 centros que son completamente nuevos, se acuerde de las personas mayores de Torrent”.

Con la victoria del Partido Popular en las elecciones de 2007, se inició un proceso de remodelación de todos los centros de mayores de la ciudad. El de San Enrique ha sido trasladado a un nuevo centro en la calle Azorín, el de la calle Bellido ha sido completamente remodelado, con nuevas cocinas, aseos y un ascensor. Y el Centro de Virgen del Olivar que presentaba peligro de derrumbe, es ahora el primer centro de proximidad de la Comunitat Valenciana. Un centro de mayores completamente nuevo también.

Para Gozalvo, “el PSOE ya no puede engañar a ninguna persona mayor usuaria de los centros de mayores municipales puesto que saben quien ha apostado por ellos creando centros modernos y con todos los servicios que ha sido el Partido Popular y qué partido en el gobierno, el socialista, los tuvo completamente abandonados en centros que parecían más del Siglo XVIII que del XXI. Mientras el PP ha construido 3 centros de mayores modernos y equipados, el PSOE tenía 3 centros de mayores en ruina”.

Por último, Gozalvo ha subrayado que “desde el Partido Popular estamos al servicio de las personas mayores de nuestra ciudad, ellos saben que son una prioridad para nuestro equipo de gobierno como así lo hemos demostrado y lo vamos a seguir demostrando con acciones encaminadas a todo el colectivo de personas mayores de Torrent”.

Subir