-La Policía Local de Torrent detiene a dos individuos acusados de intento de robo en la urbanización Montehermoso :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Torrent
Sucesos

La Policía Local de Torrent detiene a dos individuos acusados de intento de robo en la urbanización Montehermoso

31/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Vecinos alertaron de la presencia de un vehículo desconocido rondando las inmediaciones de la urbanización
• La detención tuvo lugar en el interior de un domicilio del que intentaban sustraer objetos personales, una bomba de agua y diversos materiales

En la madrugada del pasado jueves, la Policía Local detuvo a dos individuos acusados de intento de robo en un domicilio situado en la urbanización Montehermoso de Torrent. La voz de alarma la dieron vecinos de la zona que alertaron a la Policía Local de la presencia de un coche desconocido con matrícula extranjera que rondaba las diferentes calles de la urbanización. Agentes de la Policía Local se presentaron de inmediato en la urbanización, detectando el vehículo aparcado en el cruce de dos calles y realizando una batida por los alrededores. Finalmente, localizaron una vivienda cuyo acceso a la parcela se encontraba abierta, interceptando entre la maleza a uno de los individuos y procediendo a su detención.

Tras realizar una inspección ocular por el resto de la parcela, los agentes detectaron un cristal fracturado en la puerta trasera de la vivienda, una ventana con el enrejado arrancado de la pared y una silla apoyada en la misma, al parecer, para acceder al domicilio. Los agentes procedieron al interior de la vivienda, en la que se encontraba otro de los detenidos en una de las habitaciones, las cuales se encontraban revueltas.

En el interior de la puerta de acceso a la vivienda se hallaban una bomba de agua, objetos personales y diverso material, al parecer, para ser sustraído.

Tras la detención, los detenidos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruye el atestado y se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil