Dissabte 27 de Maig de 2017

-Torrent ofrece a sus vecinos un verano de cine con ‘Les nits a la plaça’ :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos

Torrent ofrece a sus vecinos un verano de cine con ‘Les nits a la plaça’

17/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La actividad lleva en marcha desde el 4 de agosto y se prolongará hasta el 1 de septiembre, con un total de 5 películas proyectadas
• Este sábado los vecinos de Torrent podrán disfrutar de la oscarizada The Artist en la Plaza de la Iglesia, película muda que narra el final del género
• Les ‘Nits a la Plaça’ es una iniciativa gratuita fomentada por la Delegació de Cultura, Valencià i Turisme de l'Ajuntament de Torrent

Las noches calurosas de agosto están siendo más llevaderas en la capital de L’ Horta Sud gracias a una iniciativa audiovisual, puesta en marcha hace unas semanas por el ayuntamiento de la localidad desde su delegación de Cultura, Valencià i Turisme. En les “Nits a la Plaça” de Torrent se han proyectado ya un total de 2 películas – Intocable y Criadas y Señoras – y el próximo sábado será el turno de la oscarizada “The Artist”. Los filmes están adaptados a todos los públicos, para que desde los más mayores hasta los más pequeños, puedan disfrutar de la actividad al aire libre. Las proyecciones se prolongarán hasta el 1 de septiembre.

A partir de las diez y media de la noche, los vecinos de Torrent deberán tener sus palomitas y refrescos listos, porque será a esa hora a la que comience la proyección de la película en la Plaza de la Iglesia. En este tercer sábado del mes, es el turno de la oscarizada película “The Artist”, un film que recibió nada más y nada menos que cinco estatuillas. A pesar de ser una película actual, el director Michel Hazanavicius hizo una apuesta arriesgada: es una historia contada con música y sin ningún diálogo, es decir, muda. La metáfora es inteligente ya que narra el final del cine mudo desde la desdichada historia del actor George Valentín, interpretado por el francés Jean Dujardin.

El útlimo sábado de agosto será invadido por los Piratas del Caribe más conocidos de la Tierra con la última película de la trilogía En mareas misteriosas, en la que el atractivo actor Johnny Deep comparte cartel con la española Penélope Cruz. Para finalizar el ciclo de cine ‘Nits a la Plaça’ se proyectará la película de animación El gato con botas. El gato doblado por Antonio Banderas, que tiene su aparición en Shrek, ya ha conseguido su propia cinta. Rebelde y aventurero, luchará por convertirse en un héroe. En la película, los más pequeños serán los auténticos protagonistas poniendo fin al ciclo de cine de verano ‘Nits a la Plaça’.

Una amplia oferta gratuita, en una de las plazas más populares del municipio, que el consistorio ha querido ofrecer con el objetivo de que los ciudadanos de Torrent disfruten de noches estivales en las que la cultura, el ambiente familiar y un marco histórico de referencia como es la Plaza de la Iglesia de la Asunción, se den la mano para entretener a la vecindad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil