elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacho Carratalà de Torrent, defenderá la ponencia política en el X Congreso Regional de NNGG

  • Gallego: “es un orgullo que Nuevas Generaciones Torrent, en la persona de Nacho Carratalà tenga voz propia en el Congreso de NNGG de la Comunitat Valenciana”

La Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha anunciado que el próximo Congreso Regional de la formación se celebrará el próximo día 30 de septiembre en la ciudad de Castellón de la Plana. Además aprobó quienes serán los miembros del Comité Organizador, así como quienes serán los encargados de defender las dos ponencias.

Nacho Carratalà Belloch, miembro de Nuevas Generaciones de Torrent será el encargado de defender la ponencia política en el X Congreso de NNGG Comunitat Valenciana. Carratalà, de 24 años está afiliado desde el año 2008 a la organización juvenil del Partido Popular en Torrent. Está muy vinculado al asociacionismo juvenil universitario, siendo vocal de Generació Universitaria de la Comunitat Valenciana. Es Director de Seguridad por el Ministerio del Interior, graduado en Ciencias de la Seguridad, licenciado en Criminología y actualmente está realizando el doctorado. Cabe destacar que Nacho Carratalà proviene de una conocida familia torrentina, muy vinculada al deporte.

Para el Presidente local de NNGG en Torrent, José Vicente Gallego “es un orgullo que Nuevas Generaciones Torrent, en la persona de Nacho Carratalà tenga voz propia en el Congreso de NNGG de la Comunitat Valenciana. Es una oportunidad para él que sin duda nos representará magníficamente y un reconocimiento al buen trabajo de toda la organización en Torrent durante los últimos años”.

Además, Gallego ha afirmado estar seguro que “tras el próximo Congreso Regional de NNGG de la Comunitat Valenciana saldrá un equipo de jóvenes líderes, bien formados, con ganas y dispuestos a trabajar a diario por la juventud de nuestra Comunitat, dar respuesta a sus necesidades y ser un apoyo a la buena gestión que el President Alberto Fabra está realizando desde el Consell”.

Subir